lunes, 26 de septiembre de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO CONTRIBUYE CON LA SALUD PÚBLICA *8va jornada de esterilización de mascotas



Con la finalidad de que en el municipio de Hidalgo haya una mejor salud pública,  el Centro de Control Canino y Felino  en coordinación con la Secretaria de Salud, la asociación de veterinarios, y la sociedad protectora de animales, llevará a cabo una campaña de esterilización de mascotas el próximo sábado 8 de octubre.
Esta campaña será la octava que se hace en esta administración y se llevará a cabo el sábado 8 de octubre a partir de las 8:30 horas, donde esterilizarán de manera quirúrgica a perros y gatos mayores a 4 meses de edad, gratuitamente.
Para esto las personas interesadas  en esterilizar su mascota, -perro o gato, hembra o macho-   pueden llamar al teléfono 15 4 24 16  para hacer su cita  o bien pueden acudir a las instalaciones del  CEMCCAF  que se encuentran en la calle  Argentina de la colonia El Paraíso, cerca del cuartel.
Cabe señalar que es necesario  hacer  dicha cita ya que al hacerlo les darán las instrucciones para preparar las mascotas, ya que deberán estar bañadas, desparasitadas, y presentarlas con 12 horas de ayuno.
Todo esto con la finalidad de evitar la reproducción de indeseada de mascotas felinas y caninas  y así contribuir  con la salud pública de esta ciudad. 


No hay comentarios:

Recent Posts