lunes, 12 de septiembre de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO REVISA QUE CENTRO NOCTURNOS Y DISCOTECAS. * Buscan que sean seguros



La coordinación de protección civil y la dirección de reglamentos del municipio de Hidalgo llevaron a cabo  una inspección de  los centros nocturnos  y discotecas de esta ciudad    con el objetivo de verificar que estos  espacios de diversión para adultos   cuenten con las medidas mínimas  en materia  de prevención.

Estas actividades se llevaron  a cabo el pasado fin de semana  donde pudieron verificar  dos  discotecas   y tres centros nocturnos; de estas inspecciones   resultó  que estos establecimientos  si cuentan con algunas de las medidas  de prevención,  como  son las   salidas de emergencia,  y extintores entre otras cosas.

Sin embargo,  a   todos estos establecimientos se les hicieron una serie de recomendaciones  en materia de prevención, para lo cual les dieron un plazo  de 15 días  para que las realicen y en esa fecha harán una nueva  revisión  para ver que cumplan con la encomienda.

Todo esto para que estos establecimientos cuenten con las medidas de prevención y así evitar en lo posible los accidentes  que dejen pérdidas materiales y humanas





No hay comentarios:

Recent Posts