jueves, 29 de septiembre de 2011

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE HABRÁ CAMPAÑA CONTRA EL REZAGO DEL PREDIAL *50 por ciento de descuento en multas y recargos.




El gobierno municipal de Hidalgo a cargo de Pedro Tello Gómez, informa que a partir del 1 de octubre y hasta el 30 del mismo de este 2011, se llevará a cabo una campaña de descuento en multas  y recargos del impuesto predial, del presente ejercicio y años anteriores.

 Esta acción se establece con el fin de incentivar la recaudación   y abatir el rezago que existe por parte de la población con la tesorería, por lo que ponen a disposición de los ciudadanos ésta nueva oportunidad  para ponerse al corriente en su pago predial.

La tesorera señaló  que  esta modalidad  contempla  el  50 por ciento  en multas y recargos de los adeudos de este año y anteriores,  siempre y cuando el pago se haga en efectivo “o bien  a través de una tarjeta de crédito en el portal de Internet del gobierno municipal de Hidalgo que es www.hidalgomich.gob.mx.

Por lo que a partir de hoy,  inicia la campaña de promoción de esta actividad,  para buscar que los ciudadanos que deben predial se acerquen  a terminar con sus deudas  con la tesorería, y así colaboren en que cada día haya más obras y acciones de bien común en todo el  municipio. 

No hay comentarios:

Recent Posts