viernes, 2 de septiembre de 2011

TODO LISTO PARA LAS FIESTAS PATRIAS EN HIDALGO *El día 9 se colocará el bando solemne relativo a estas fechas.



Las autoridades del municipio de Hidalgo,  informan  que ya  culminaron  con los preparatorios de  las  festividades  del  mes patrio,  por lo que el próximo viernes 9 de septiembre el alcalde, el grupo de regidores y los funcionarios municipales harán la pega del bando solemne relativo a estas fechas.

Para  definir  las actividades  de éstos días,   las autoridades  se reunieron  en la casa de la cultura, este jueves,  para dialogar sobre las propuestas para el bando de las fiestas patrias,  tanto para la noche  del grito de independencia como del día del desfile, los días anteriores y posteriores.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en estos días,  resalta  la exposición documental, histórica y fotográfica  del ingeniero  Emilio Alanís Patiño, que se llevará a cabo en el archivo municipal,    lo que denominaron, “Semblanza de un Personaje Ilustre del Municipio de Hidalgo”,  a partir de las 14 horas del 16 de septiembre.

También habrá actividades  deportivas,  actos cívicos, la coronación de la Señorita Hidalgo como  Reyna de las fiestas patrias,   y la tradicional liberación de un preso.

Las noches del 15 y la del 16, habrá  verbena en la plaza principal,  y el tradicional desfile en el que participarán las instituciones  del nivel medio superior,  y superior. Todo esto entre otras actividades  que iniciarán el 10 de septiembre y culminarán el día 30  de este mes.


No hay comentarios:

Recent Posts