jueves, 27 de octubre de 2011

ARRANCA LA EXPO MUEBLE CIUDAD HIDALGO 2011.





Este jueves al medio día, dio  inició la expo-mueble Ciudad Hidalgo 2011,  misma que estará con sus puertas abiertas hasta el próximo domingo  30 de octubre, siendo esta  edición   la cuarta consecutiva, se lleva a cabo en  el centro de exposiciones Golden Palace.  Que con innovaciones,  nuevas tendencias y  calidad, esperan al comercializador de muebles de toda la república Mexicana.

En este  arranque estuvo  Pedro Tello Gómez   alcalde  de Hidalgo,  quien para iniciar con el evento protocolario  le dio la bienvenida al representante  del gobernador Isidoro Ruiz Argáiz y a Jorge Luis Dueñas de la secretaría de Economía del Estado, dijo,  el éxito nunca llega solo, hay que trabajar arduamente para conseguirlo  y que esta expo es el ejemplo perfecto,  que busca que el mueble de este municipio sea conocido en toda la república mexicana,  y si es posible en otros países. Hoy demostramos que trabajando de la mano  el  gobierno y la  sociedad  se  puede salir adelante ante las dificultades que convergen en esfuerzos conjuntos.

Hoy le dejamos la  sociedad de Hidalgo, a la que servimos,  una expo consolidada, exitosa, de calidad y con una proyección  visionaria, “por eso me siento complacido, porque este sector camina por el camino correcto, ahora son la industria mueblera de Hidalgo y es la más grande de Michoacán y de la región.


Todo esto se da para dar a conocer lo que se trabaja  en este municipio,  la variedad de los muebles de madera y de otros materiales,  además de que el visitante podrá conocer la gastronomía, la cultura, las zonas turísticas, es así que una vez más el Hidalgo Michoacán abre sus puertas  a los visitantes. 

Roperos, alacenas, comedores, tocadores, sillas, recámaras, bases para cama, centros de entretenimiento, libreros, mesas de centro y demás accesorios. Salas, reclinables, sofá cama, línea blanca y muebles metálicos y de acero inoxidable, es lo que se ofrece en esta expo además de   proveeduría de insumos para muebles y  maquinaria y equipo para la fabricación de muebles  y para el ramo forestal.


Esta expo se lleva  a cabo en un área superior a 2 mil metros cuadrados  divididos en dos naves  que es un espacio que les permite  a  los industriales muebleros  mostrar sus productos y ofertarlos a un buen precio.   En total son más de 100 expositores  son los que participan, con una gran variedad  de muebles.


No hay comentarios:

Recent Posts