lunes, 24 de octubre de 2011

ARTE Y CULTURA EN EL ARRANQUE DE LA FERIA CIUDAD HIDALGO 2011.






Agradable y lleno de arte resultó el inicio de la expo feria Ciudad Hidalgo  2011, donde se presentó la Orquesta Renacimiento, que con sus excelentes interpretaciones de música clásica mexicana, entretuvo  a las miles de personas que estuvieron en el teatro del pueblo para  presenciar de la inauguración.

Después de  que las autoridades hicieran el corte del listón inaugural en la entrada de la Feria El alcalde Pedro Tello  Gómez y  el cabildo hicieron un recorrido por  algunos de los puestos que ofertan sus productos en esta edición,   después  subieron al escenario  para dar la bienvenida a todos los presentes,  el Edil  expresó que esta feria es  para todos los ciudadanos  de este municipio, y para la gente de la región  y que habrá  participación de artistas de calidad, como los que se presentaron  ésta noche,  pero ante todo pidió que esta feria tenga un saldo blanco.

Así entre aplausos y fuegos pirotécnicos y las voces  bien educadas de tres damas y dos caballeros y la excelente música de  cinco  músicos se llevó a cabo la inauguración de  la feria ciudad Hidalgo  2011.

Además de los  y las cantantes  de ópera y los músicos,    a la par se presentó un grupo de danza,  del mismo equipo,  que  acompañaron a los y las intérpretes  con danzas huastecas, veracruzanas y jaliscienses,  que el público supo apreciar.  

Cabe señalar que ésta orquesta originaria del estado de México  entre sus  haberes está el haber participado en el programa televisivo  “Animal Nocturno”   en varias ocasiones, además de tener presentaciones en diferentes países en Europa, Asia  y en América, y en todos los estados de la Republica Mexicana.

Voces bien educadas, músicos de alta escuela, y bailarines  de buen nivel, es lo que presentó la orquesta renacimiento en esta ciudad,    para  amenizar el arranque de la feria 2011. Granada la última canción que interpretaron, aun que muy a su estilo, simplemente maravillosa.

Y como es costumbre en  esta feria ya están en funcionamiento todos los juegos mecánicos, ya se instalaron  los puestos de las  las tradicionales nieves,  artesanías,  muebles, gastronomía,  y  muchas cosas más que se pueden  apreciar en esta feria de todos los santos 2011, que estará acompañada por la Expomueble,  la procesión de todos los santos, y la corrida de toros donde estará Hilda Tenorio.



No hay comentarios:

Recent Posts