lunes, 10 de octubre de 2011

COPLADEMUN DE HIDALGO APRUEBA SU PROPIO REGLAMENTO.




Con la finalidad de revisar y aprobar el reglamento del comité de planeación y desarrollo municipal (COPLADEMUN)  de Hidalgo  se llevó a cabo una reunión de los integrantes de este comité, en el auditorio del SAPA,  donde para iniciar el alcalde Pedro Tello Gómez les dio la bienvenida a los integrantes de este organismo.


 El alcalde al dar la bienvenida  mencionó que aun que parece que esta administración ya terminó   la vida del municipio continúa,  y es por eso que este comité  es importante para el desarrollo  municipal, para darle continuidad a las obras y acciones  que traigan desarrollo a  la ciudadanía y  bien común.

El alcalde mencionó Algunos compañeros integrantes de este comité   no llegaron  por tener otras actividades, pero manifestaron previamente estar de acuerdo en lo que se proponga y en lo que se apruebe,   en sí quienes no justificaron su ausencia fueron   el director de obras públicas y algunos regidores que debieron acudir a la ciudad de México a revisar los avances de algunas  gestiones ante la Secretaría de Hacienda.

Dentro de  lo que fue el punto principal  -la revisión de reglamento- previamente se les envío a  la mayoría de los  miembros del comité  vía correo electrónico, para que con tiempo lo revisaran, por lo que en esta reunión varios de los presentes  emitieron sus comentarios respecto a dicho documento que regirá a este comité de planeación y desarrollo municipal.    

Reglamento que posteriormente será revisado por la comisión revisora, pero en esta misma reunión se dieron las respuestas respectivas. Para aprobarlo de manera general  para pasarlo al ayuntamiento. Este punto fue aprobado   por una amplia mayoría. Es algo que no tiene precedentes,  y es algo que servirá para esta administración  y a las siguientes, que tendrán una base para saber el que y el cómo se forma este comité.

No hay comentarios:

Recent Posts