viernes, 28 de octubre de 2011

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A RENOVAR CREDENCIAL DE ELECTOR QUE TERMINE EN 03 Y 09 *Y a los jóvenes que estén por cumplir 18 años, a que se inscriban en el padrón



El Gobierno municipal de Hidalgo a cargo de Pedro Tello Gómez informa a todos los ciudadanos de esta ciudad y de todas las rancherías, comunidades y tenencias, que a partir de este mes de octubre,  el IFE (Instituto Federal Electoral)  abrió el modulo  de atención ciudadana ubicado en la calle  Santo  Degollado  oriente #27  de la colonia centro de, para tramitar credencial de elector nueva y así como para renovar las que terminen en 03 y 09. Y estará abierto hasta  el 15 de enero próximo. 

Para esto,  este módulo  está abierto en un horario corrido  de lunes a viernes, de las 8  a las 20 horas, y los sábados de las 8 a las 14 horas,   todo esto para dar el servicio por más tiempo diariamente y así los ciudadanos tengan más opciones  en cuanto a los horarios.

El IFE informa, que todos aquellos jóvenes  que cumplan los 18 años   entre el 16 de enero y el  1 de julio del 2012, pueden acudir al modulo a solicitar su inscripción al padrón electoral y así  puedan votar en las próximas elecciones federales.

Además de que todos los ciudadanos cuyas credenciales para votar con fotografía, que en  los recuadros terminen en el 03 o 09,  deberán renovar su credencial, ya que ésta no será válida en los comicios del año entrante,  por lo que se invita a todos los ciudadanos a que revisen su credencial y si ven que en los recuadros aparecen estos dígitos,  hagan un tiempo y acudan al modulo para que les tramiten su nueva credencial.

No hay comentarios:

Recent Posts