martes, 11 de octubre de 2011

RASTRO MUNICIPAL ESTRENA EQUIPO PARA PORCINOS.



Regidores del gobierno municipal de Hidalgo entre ellos la titular de la comisión de salud y asistencia social Beatriz Olivares Flores, acudieron al rastro municipal  para conocer el nuevo equipo  de pelado de cerdos que recién   se  adquirió,    para dar un mejor servicio  a los tablajeros e introductores de ganado porcino.

El nuevo equipo que se adquirió para el pelado de los cerdos, se dio  debido a que el aparato  anterior ya no hacia un trabajo adecuado y no hacia las labores   en  los cerdos sacrificados  de manera optima,  lo que causaba molestas a los carniceros por no estar bien pelados.
 
Por eso, el gobierno municipal  decidió adquirir estas   nuevas maquinarias,   que es una tina de escalados para porcinos hecha a base de acero al carbón, una depiladora para cerdos, así como  una plataforma de trabajo de acero inoxidable para hacer los terminados del tratamiento del animal.

Todas estas mejoras que se hacen en el rastro municipal tiene  la finalidad de que la carne  de cerdo y  bovinos  que consumen los habitantes de  la cabecera municipal presente optimas  condiciones para el consumo humano   y sea saludable y nutritiva. 

No hay comentarios:

Recent Posts