martes, 8 de noviembre de 2011

AUTORIDADES MUNICIPALES MUESTRAN A COMERCIANTES AVANCES DE LA PLAZA DEL ANTOJO




Éste martes,  en las sala de cabildo se llevó a cabo una reunión entre los comerciantes   semifijos de la plaza pública del centro  y las autoridades municipales  para mostrarles el avance de lo que es la plaza del antojo, donde se pretende reubicarlos para que tengan un espacio adecuado, bajo techo,  y con los servicios básicos   para la venta de alimentos y  demás  productos, como las conservas.

En un inicio en la sala de cabildo el director de obras públicas, el regidor Saúl Alcantar y el Síndico Luis Antonio Delgado Flores,  les mostraron a los comerciantes las imágenes de cómo se ha dado la construcción de esta edificación y de cómo quedará ya finalizada.

Posteriormente autoridades y  comerciantes  se trasladaron a la plaza del antojo para constatar físicamente los avances  de la obra que se encuentra a un 90 por ciento de avance  de lo planteado en esta etapa,   donde se pretende albergar a  quienes tienen sus puestos en los alrededores de la plaza a Hidalgo.

Para que  así cuenten con un espacio digno, tanto para ellos como proveedores de alimentos de diferentes tipos como  para los comensales, ya que  es un espacio totalmente techado, con la ventilación adecuada,   alumbrado público,  vigilancia, sanitarios y los servicios básicos en cada uno de los locales.  Así como  mesas y bancos  para quienes deseen comer  en este lugar.

No hay comentarios:

Recent Posts