viernes, 25 de noviembre de 2011

PEDRO TELLO GÓMEZ ENTREGA VEHÍCULO A ALUMBRADO PÚBLICO




Con la finalidad de que el grupo laboral de alumbrado público del Gobierno Municipal de Hidalgo tenga mejores condiciones de trabajo, el alcalde Pedro Tello y el Síndico  Luis Antonio Delgado Flores,  entregaron un vehículo  a los encargados de esta área, quienes ahora tendrán  mejores  condiciones  para ejecutar sus  faenas.

Fue en las afueras del  palacio municipal donde  las autoridades entregaron  el vehículo tipo  Pickup   de  doble cabina,  que fue acondicionado con una  estructura  para cargar las escaleras que utiliza este equipo de trabajo en sus labores.

Por lo que ahora  esta área que pertenece a la dirección de Servicios Públicos Municipales  tiene un vehículo más en su flotilla  con lo que se espera que  mejore el servicio  del alumbrado público  tanto en la ciudad como en las tenencias y comunidades.

Este vehículo desde el 2009 está en el parque vehicular del  gobierno municipal, pero estuvo en otra área, y hoy  debido a que a otras  dependencias han recibido vehículos nuevos, es que esta Pickup  quedó disponible para ponerla a disposición de los servicios públicos municipales.   

No hay comentarios:

Recent Posts