martes, 6 de diciembre de 2011

MÁS OBRAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LOS HIDALGUENSES.





En los últimos días   todas las áreas del  gobierno municipal de Hidalgo  se concentraron en el  4to informe, que será el último de esta administración, sin embargo las  acciones y  obras públicas no se  detienen y en estos días iniciaron los trabajos  para poner la alcantarilla en la calle Lerdo de Tejada, y  la instalación de cestos de acero inoxidable  para residuos en la  plaza principal, además de instalar  los adornos navideños en diferentes partes de la ciudad como el árbol de navidad.

La dirección de obras públicas     esta semana dio  inicio a las obras  en la calle Lerdo de Tejada  donde se hacen las excavaciones para poner una boca de tormenta que  conectarán al colector de aguas pluviales  en la calle 5 de Mayo que a su vez se conecta al colector  principal  de la calle Cuauhtémoc que desemboca al rio chiquito.

Debido a esta obra abarcará el ancho de ésta calle, está cerrada, de la misma 5 de Mayo a Leandro Valle, por lo que  el autotransporte temporalmente hará su recorrido por la calle  Galeana   y hace  su parada en el Santuario de la virgen  de la concepción.

Por otra parte, desde la semana pasada  se vio a personal de la dirección de servicios públicos instalar adornos navideños  en la  plaza principal  como el árbol de navidad  donde también se pondrá el nacimiento,  además de que en el frente de la presidencia se  colocan  artículos de luces con figura de los reyes magos y el mismo nacimiento.

Y en la  plaza principal se instalan  cestos para residuos,  de acero inoxidable que cuentan con  dos compartimentos,  para que los ciudadanos  separen   la basura de orgánicos e inorgánicos.

Es así como el gobierno municipal continúa dando resultados para los ciudadanos  con  obras y acciones  de bien común, hasta el final de la administración.

No hay comentarios:

Recent Posts