El gobierno municipal presidido por José Luis Ávila Franco, en la búsqueda de mejorar la calidad del servicio a los usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado así como combatir el rezago de los mismos, ofreció un curso denominado “Sistema Comercial Integral” al personal del área comercial del organismo.
El director del SAPA, Ramiro Camacho García, informó que el curso será impartido a las demás áreas, así como explicó que éste fue tomado en la capital del estado por el Subdirector Comercial Lic. Antonio Segura y el Supervisor de la misma área Ignacio Hernández, quienes ahora lo aplican en nuestro municipio.
Dentro de los temas abordados destacan: el manejo y funcionamiento del área comercial en el organismo operador, actualización del padrón, tarifas, rezago, contratación así como atención al cliente.
De esta forma el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable se actualiza para cumplir con las exigencias modernas y brindar en todas sus áreas atención de calidad tanto en el trato como en el servicio que se presta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario