Pensando en la economía de los ciudadhidalguenses y con la finalidad de brindarles un ahorro que beneficie a sus familias, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de esta ciudad, pone en marcha nuevamente la promoción del “Pago Anticipado”, con lo cual los usuarios del organismo pueden pagar el servicio del año 2009 con la tarifa del 2008.
Con esta promoción los usuarios ahorran el pago del incremento anual que se da a las tarifas que es equivalente a un mes de servicio, informó el Director General del Agua Potable, Ramiro Camacho García, quien además destacó que esta promoción se pone en marcha desde el 19 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.
Camacho García apuntó que, se sabe la situación económica que se atraviesa pero que debemos hacer todos un esfuerzo por cubrir el servicio de agua para seguir contando con el vital liquido en nuestros hogares, de ahí la invitación a los usuarios para que aprovechen la promoción.
Así mismo se les informa que, además del beneficio en ahorro económico que trae el “Pago Anticipado”, quienes aprovechen esta promoción participaran automáticamente en la rifa de atractivos electrodomésticos, que al término de la promoción serán sorteados.
Finalmente el Director del SAPA dijo que es muy importante que se cubra este servicio que es vital, ya que con su pago oportuno se podrán seguir haciendo obras que beneficien a más y más ciudadhidalguenses, por lo que reiteró a la población la invitación para que no dejen pasara la promoción del “Pago Anticipado”, esperándoles en las oficinas del organismo ubicadas en Emilio Carranza Poniente no. 12, colonia centro, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario