miércoles, 5 de noviembre de 2008
“Trabajamos por objetivos claros”: JLAF
Ciudad, Hidalgo, Mich., 04 de Noviembre de 2008.- Fue realizado oficialmente el banderazo de arranque de la obra denominada “colectores segunda etapa”, la cual tiene una inversión de 8 millones 120 mil pesos y forma parte de las obras convenidas, para este municipio, con los tres niveles de gobierno, autorizadas durante la presente administración, que encabezar José Luis Ávila Franco.
Durante el evento, realizado en el lugar conocido como “Camino Viejo al Potrero”, donde se llevan a cabo los trabajos de esta obra, el alcalde municipal expresó a los reunidos: “estamos trabajando día con día en más y mejores obras para los habitantes del municipio, este tipo de trabajos no son precisamente apreciados por todos debido a que quedan bajo la tierra, pero la importancia que revisten es vital, máxime tratándose del tema agua, ya que el emisor que se estará realizando, con longitud de mil metros, será el encargado de recibir las aguas residuales de los colectores del municipio, para a su vez enviarlas a la planta de tratamiento de aguas residuales, para su rehusó, por eso la importancia de la misma”.
En el evento estuvieron presentes acompañando al alcalde, el Director del SAPA Ramiro Camacho García, la Regidora del Ayuntamiento Alejandra Reyes Marín, Mauricio Herrera, Supervisor de Obras de la CEAC, Juan Carlos Larios de la empresa constructora GREKA, así como vecinos del lugar y medios de comunicación que constataron el arranque de obra.
Ávila Franco, reconoció el trabajo conjunto que se ha venido llevando a cabo con las autoridades de los tres niveles de gobierno, y a través del Ing. Mauricio Herrera, Supervisor de obras de la CEAC, pidió hiciera extensivo el agradecimiento al Gobernador del Estado por su interés en realizar obras como estas.
Así mismo dijo a los vecinos del lugar que estarán pendientes del desarrollo de los trabajos para que éstos sean de calidad, lo que también encargo a la empresa constructora representada en este acto por el Ing. Juan Carlos Larios.
Los trabajos tendrán una aportación municipal del 25% del valor real de la misma, el estado aportará otro 25% y la federación el 50% restante, tomando como base el Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU), que aplica en localidades con una población mayor a 2,500.000 habitantes.
Al término del banderazo de arranque de la obra en mención, el presidente municipal escuchó a los vecinos que querían hacerle un par de solicitudes, al mismo tiempo que se puso a sus órdenes y les invito a trabajar coordinadamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario