“Esta obra ayudará a dar un mejor servicio y una mayor atención a los alumnos de esta escuela” expresó el Alcalde José Luís Ávila Franco en su participación en el acto de inauguración de un módulo de cooperativa y bodega en la escuela Miguel Hidalgo ubicada en el Rincón de Dolores, en la que el ayuntamiento invirtió más de 66 mil pesos y se beneficiarán a 600 alumnos.
“Es importante que los profesores y el comité de Participación Ciudadana den seguimiento a la infraestructura que requieren las instituciones, ya que es importante que los niños cuenten con los espacios adecuados y que los comités estén presentes para que vigilen que las obras sean adecuadas”. Expresó el Edil Municipal. Más tarde argumentó que como Gobierno se están realizando obras importantes en el Rincón de Dolores, como la pavimentación del camino que año con año causaba problemas, así como la unidad deportiva y el deportivo Madero los cuales suman una inversión de más de 8 millones de pesos.
El director de Obras Públicas Maximino Herrera Maldonado, indicó que en la terminación de este módulo se instaló piso de loseta cerámica, se impermeabilizó el techo, así como la pintura, cancelería, protecciones, y muebles para la cooperativa, además de la electrificación de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario