José Luis Ávila Franco, presidente municipal de Hidalgo, entregó equipo de cómputo al colegio de Bachilleres ubicado en la colonia Aquiles Córdoba, con la finalidad de reiterar el compromiso que tiene esta administración con la educación de los jóvenes hidalguenses.
“En los jóvenes y en los niños esta el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país, de aquí saldrán los futuros profesionistas; en esta ciudad está bien posicionada la educación, sabemos que muchos de los jóvenes hidalguenses que están en otros estados y países han ganado premios muy importantes, lo cual demuestra que con preparación y estudios se puede llegar a poner el nombre de nuestra ciudad muy alto”, dijo el alcalde.
Exhortó a los jóvenes estudiantes a continuar sus estudios profesionales ya que para poder salir adelante y contribuir con el desarrollo de su municipio es fundamental contar con preparación académica. “Hoy para tener un buen empleo piden especialidades y maestrías, saber manejar equipos de computo, ya que hoy con un clic podemos ver lo que hay del otro lado del mundo a través del internet, por eso, muchachos hay que seguirse preparando”.
Aurora García, Directora de
No hay comentarios:
Publicar un comentario