Con un evento cívico social, el CECyTEM 17 de Ciudad Hidalgo, Festejó su sexto aniversario, ahí estuvo presente el secretario del gobierno municipal Reynaldo Correa Alcalá y varios regidores. “Si me preguntaran” ¿cómo veo al joven del CECyTEM de Hidalgo? Yo diría que son jóvenes sencillos, de competencia, en búsqueda de mejorar, jóvenes de bien; enfatizó el secretario en su discurso.
El secretario agregó; por supuesto sabemos que en este municipio hay dificultades y problemas y limitaciones, pero como autoridades municipales, a nombre del alcalde José Luis Ávila Franco, les digo que no cerramos los ojos a la realidad; pero sabemos sobre todo que en este municipio hay propuestas de crecimiento, hay ambición y motivación para salir adelante. Y esa motivación es en gran parte de 769 jóvenes inscritos en esta importante institución.
Les dijo a los jóvenes y señoritas estudiantes de esta institución, que lejos de verlos como una dificultad o un problema para este municipio, los ven como una solución. “somos más los que buscamos la verdad, los que buscamos el conocimiento y el bien; cualquiera que sea el reto o la dificultad o el obstáculo la respuesta es el trabajo, la constancia y el amor, un suspiro y una sonrisa, esa es la solución.
Dijo también que en las tierras michoacanas se encuentra un enorme potencial en los jóvenes, pero que especialmente los de esta zona del oriente de Michoacán, se distinguen por el empuje y la constancia, que ya lo han demostrado en diversas actividades y el la actitud de salir adelante.
El secretario recibió un presente que la directora del plantel, a nombre de todo el CECyTEM le entregó para el alcalde José Luis Ávila Franco, por motivo de su cumpleaños y al momento, los alumnos al unisonó le cantaron las mañanitas, y gritaron felicidades.
Finalmente en este evento, Santiago Suarez Reyes director del CEMSAD de Tzintzingareo a nombre de Alejandro Bustos Aguilar director general de CECyTEM en el Estado les acompaño y dirigió el eslogan propio, “Jóvenes alumnos yo les pregunto, ¿Cuál es nuestro Rumbo?” La excelencia, respondieron los alumnos al unisonó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario