Este viernes el alcalde de Hidalgo José Luís Ávila Franco acudió a la tenencia de Huajumbaro donde inauguró distintas obras con las que se mejoran las condiciones de vida de los habitantes de la población drenajes, pavimentados, electrificaciones, y obras en la clínica de salud del lugar. Todo esto que esta tenencia también se vea transformada en esta administración.
El alcalde Ávila Franco tomo la palabra y ante habitantes de la localidad, profesores y varios grupos de alumnos de las escuelas del nivel básico del lugar, les comentó que para que haya obras que beneficien a las mayorías, se necesita gente que se comprometa y que coincida en los fines en base en los acuerdos, ya que como gobierno se debe trabajar para todos los habitantes del municipio.
Dentro de esta inauguraciones está la correspondiente a las obras que se hicieron en la clínica del lugar, donde se instaló el cerco perimetral, protecciones para las puertas, y la instalación de una puerta y un portón a base de tubo de tres pulgadas de diámetro, donde se invirtieron 113 mil pesos por parte del gobierno municipal, de lo cual el alcalde mencionó que la salud también es uno de los ejes rectores en los que trabaja el gobierno municipal al igual que la parte educativa, con la finalidad de que cada día haya más y mejor infraestructura para el desarrollo de todos los habitantes.
Además el alcalde mencionó que en lo que queda de esta administración continuará con los apoyos y las obras para todas las tenencias, en todos los sectores tomando en cuenta las prioridades, como son el agua potable, el drenaje, la electrificación y los pavimentos, pero que estará pendiente de otras obras como la rehabilitación de algunas escuelas, que por el paso del tiempo ya requieren de una restauración.
En este recorrido que hizo el alcalde en esta tenencia, siempre estuvo acompañado de varios regidores, entre ellos Eberardo Velázquez Flores, quien es el responsable de esta tenencia, además del jefe de tenencia Manuel Soto Bucio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario