Para finiquitar todos los asuntos relacionados con la PREFECO Adolfo López Mateos de esta ciudad, en la sala de cabildo se reunió la parte laboral, la mesa directiva saliente y la nueva, donde el secretario municipal Reynaldo Correa Alcalá, estuvo presente para colaborar como moderador y donde se tomaron acuerdos importantes en el tema legal.
Con base en la plática cordial y mediaciones entre las partes, se logró que los participantes en esta reunión llegaran a buenos términos, tanto la parte patronal saliente con los trabajadores, como la mesa saliente, con la entrante; para lo cual el gobierno municipal de Hidalgo que preside José Luis Ávila Franco, colaboró para que se llegará a buen fin, en base a los buenos acuerdos, para dirimir todos los asuntos concernientes a esta escuela preparatoria.
Por lo que la A.C, saliente acordó, con la parte laboral reconocerle algunos adeudos y la parte de los maestros sindicalizados retirará la denuncia penal que antepusieron memes antes este mismo miércoles para que esta no siga su curso; para lo cual estarían a la 17 30 horas en las oficinas del ministerio público.
En otro tema también acordaron que este jueves desde las primeras horas habiles iniciará la entrega recepción por parte de la A.C. saliente a la entrante, para comenzar con la parte financiera, contable y los recursos materiales, la documentación se hará en los días posteriores al igual que los artículos varios; una vez que comience dicha entrega, la A. C. entrante, desistirá también la denuncia penal que pesa sobre el anterior director.
Por lo que este jueves, que es fin del mes de marzo, iniciará la entrega recepción de todo lo que es la preparatoria en cuestión, para que el próximo mes, todas las cuentas y responsabilidades recaigan en la nueva asociación civil que preside la EPALM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario