Dentro de las diferentes obras públicas que se han hecho en la tenencia de Huajumbaro, por la administración pública que preside José Luis Ávila Franco, en el 2010, se llevaron a cabo pavimentaciones en las calles Hidalgo, y Juárez, en esta también se rehabilitaron drenajes, y una ampliación eléctrica en la calle Las Flores, se construyó un cerco perimetral en la clínica de salud, además se construyen tres clínicas de salud en diferentes localidades de la misma tenencia.
Ávila Franco informó que en días pasados acudió a esta población correspondiente a este municipio, donde inauguró varias de estas obras que se encuentran en la cabecera de la tenencia, unas pavimentaciones, una electrificación, la rehabilitación de un drenaje, y el cerco perimetral en la clínica de salud, lo que traerá beneficios a toda la población.
En la clínica de salud se invirtieron 50 mil pesos, en la rehabilitación del drenaje y la construcción de la calle Juárez el gobierno municipal aportó 113 mil 433 pesos, y los vecinos colaboraron con la mano de obra, también se construyó el pavimento hidráulico de la calle Hidalgo, donde hubo una inversión 139 mil pesos y los vecinos también aportaron lo correspondiente a la mano de obra.
También se hizo una ampliación eléctrica en la calle de Las Flores, donde el gobierno municipal invirtió 15 mil pesos y los beneficiarios 10 mil 692 pesos con lo que se colocaron tres postes de 12 metros y se amplió la red eléctrica 106 metros lineales y se pusieron dos luminarias de vapor de sodio.
Además actualmente el gobierno municipal a través de la dirección de obras públicas construye tres clínicas rurales, una en La Mina, otra en Rancho Alegre, y una más en Cieneguillas.
Es importante mencionar que ya se construyeron dos etapas del colector pluvial de la avenida Morelos, y en el Carrizo se construyó un puente, obras que traerán beneficios a gran parte de la población en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario