Esta nueva obra resolverá un problema social que se da desde hace lustros entre los vecinos de las colonias aledañas a la gasera, es importante destacar que por petición de los vecinos, y con el interés del gobierno de solucionar dicha problemática actuó como mediador y puso las condiciones para que la Gasera Imperial aceptara descentralizar su planta de hidrocarburos, misma que se comprometió a destinar un recurso cercano a los 15 millones de pesos para la construcción de la nueva gasera.
Por eso, el Gobierno Municipal presidido por José Luis Ávila Franco colocó la primera piedra para dar inicio a la construcción y reubicación de las instalaciones de la nueva gasera ubicada a 1.3 kilómetros del libramiento norte en el predio La Centella.
Ávila Franco aseguró, “hoy, con la colocación de la primera piedra se ve reflejado uno de los esfuerzos del ésta administración, agradezco a los directivos de la empresa gasera la disponibilidad para reubicar sus instalaciones y a los vecinos aquí presentes que son testigos fieles de este suceso tan importante”.
Finalmente, el edil manifestó la importancia de darle continuidad a esta obra para que pueda ser concluida en tiempo y forma. Por su parte el director general de Gas Imperial, Javier Castellanos agradeció la colaboración del Gobierno Municipal y a los vecinos por estar al pendiente de los hechos que en ese día pudieron verificar, “lo dijimos desde un principio y empeñamos la palabra, vamos a concluir bien este proyecto y seguiremos con la buena relación y armonía que ha caracterizado a Gas Imperial desde hace 50 años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario