Con el objetivo de festejar el día de las madres y a la vez el día del niño el gobierno municipal de Hidalgo a través de varias áreas, llevo a cabo un evento en el teatro del pueblo que se llenó al 100 por ciento para disfrutar de las actividades que se prepararon.
El alcalde José Luis Ávila Franco informó que decidieron hacer este evento en esta fecha, en primer lugar porque el 10 de mayo es un día en que todas las madres están con sus respectivas familias y en segundo término por que el día treinta, día del niño, fue día inhábil, y con la finalidad de festejar tanto el dio de la madre como el día del niño, es que este viernes se festejo que dio entretenimiento y diversión a madres y niños y niñas.
Este festejo comenzó alrededor de las 10 horas, donde la directora del DIF les dio les bienvenida a los presentes a nombre del gobierno municipal, para dar espacio al coro polifónico Pirekua, que entre varias melodías cantaron las mañanitas por el día de las madres y para los infantes.
Enseguida, tocó el turno a él cuenta cuentos “Memo el Mimo”, quien por más de una hora entretuvo a los presentes, a grandes y pequeños, que disfrutaron de los cuentos y ocurrencias, de él cuenta cuentos.
Para las madres de familia, presentaron al cantante Alejandro Cadenas que con sus canciones campiranas muy a su estilo, emocionó a cientos de madres que estuvieron presentes hasta el final para buscar tomarse una foto con el cantante.
Mientras tanto los menores en los exteriores del teatro del pueblo se entretenían al elaborar pinturas sobre papel y esculturas de plastilina, además de que a todos recibieron regalos y golosinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario