Con un evento social, con la entrega de reconocimientos y buenas nuevas, este viernes festejaron a los maestros de la sección XVIII del SNTE de la región por su día, en el centro de convenciones de la ciudad de Zitácuaro, donde estuvo presente el secretario del ayuntamiento de Hidalgo Reynaldo Correa Alcalá, quien acudió a este festejo por invitación de la dirigencia del sindicato.
Una vez que llegó al recinto el secretario general del SNTE en el estado. Servelio Molina Vélez inició el evento, y las autoridades subieron al estrado, donde estaba el presídium, donde el secretario municipal de Hidalgo acompañó al secretario del sindicato a entregar los reconocimientos a los maestros con 30 y cuarenta años de servicio en la educación.
El secretario municipal después del evento, en entrevista mencionó, que todos los maestros se merecen una felicitación por su día sin importar a que agrupación pertenezcan porque todos son parte fundamental para que los pueblos y ciudades salgan adelante, y que en esta ocasión asistió a este evento por invitación de los directivos del sindicato del que respeta su autonomía.
Así, con una comida y baile con la música del grupo Pentagrama los maestros de la región oriente de la sección XVIII del SNTE, entre ellos, varios de Ciudad Hidalgo disfrutaron y festejaron su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario