El alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco acudió a la Ciudad de Morelia, a la SECUFID (Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte) donde firmó el convenio de colaboración con la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) para llevar a cabo la continuación de las obras para terminar el campo de Fut Bol Hidalgo. Cuatro millones de pesos para esta obra.
Debido a que el alcalde Ávila Franco ha estado en la búsqueda de recursos ante la federación para continuar con las obras de este campo, para la terminación de la cancha con un empastado sintético, una trotapista, y el cercado perimetral, consiguió cuatro millones de pesos para dichas obras.
Todo esto se hizo con la finalidad de tener un espacio más para que los ciudadanos hagan deporte, ya que el crecimiento de la ciudad requiere de este tipo de obras que ofrezcan condiciones para distintos deportes.
Con los recursos que se obtuvieron con este convenio se hará la nivelación y despalme del terreno, se pondrá la capa de material base, se hará el riego de impregnación (emulsión), suministro y colocación de pasto artificial incluye arena sílica y caucho (aprobado por la Federación Mexicana de Fútbol y por la FIFA), suministrará y colocaran las porterías y redes profesionales; además del suministro y colocación de bancas para jugadores, cerco perimetral con malla ciclónica, y una trota-pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario