El alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco en compañía del Síndico y varios regidores, puso la primera piedra de las obras que se harán en la plaza bicentenario este 2011, que serán un módulo de baños, y sanitarios, cafetería y una cisterna para ofrecer a los visitantes de esta plaza un espacio con mejores condiciones.
El alcalde Ávila franco al hablar con los constructores, les pidió que hagan esta obra con calidad y apegadas a los lineamientos y detalles de la construcción, para que den un buen servicio a la ciudadanía y que estéticamente también se vean bien, por ser obras que estarán a la vista de muchos ciudadanos y deben lucir como se ven en el plano.
Estas obras se realizan con recursos estatales y municipales al 50 por ciento, con un monto total de un millón de pesos, con lo que se hará la cisterna de 27 metros cúbicos, y trabajos diversos en el módulo de baños y sanitarios en una área de 156 metros cuadrados, con mingitorios inodoros y lavabos. Obras con un concepto modernista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario