El Alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco en compañía de algunos regidores acudió al vivero forestal municipal donde se reunió con el personal que labora en esta área de la administración local, para entregarles algunas vestimentas para sus labores. Un pantalón de mezclilla, botas de trabajo y camisa de manga larga.
Este fue uno de los últimos actos públicos que tuvo José Luis Ávila Franco como alcalde de este municipio, ya que desde temprana hora se dio a la tarea de despedirse de todo el personal que labora en la administración municipal en el DIF y en el SAPA, ya que este martes por la tarde pedirá licencia indefinida para ausentarse de su cargo, para buscar la candidatura de su partido.
Por lo que al estar en el vivero forestal el hasta hoy alcalde, se dirigió a los presentes y les comentó que desde el principio de la administración se buscó que existiera este vivero forestal municipal para apoyar los programas y campañas de reforestación y participar con las dependencias estatales y federales del ramo, y se definió por una decisión de cabildo que se construyera en el terreno de donación de cerca de dos hectáreas del fraccionamiento Casa Blanca y que donde se han producido hasta la fecha cerca de dos millones de plantas con lo que se han plantado mas de mil hectáreas.
Dijo que contribuir a reforestar es contribuir a tener mejor clima, “si hay quien deforesta también debe haber quien reforeste, y eso nos dará la certidumbre de que colaboramos con el medio ambiente”.
Señaló que estos uniformes se consiguieron por medio de la Comisión Nacional Forestal CONAFOR, y que se gestionaron con la finalidad de que tengan mejores condiciones para sus labores diarias.
Y al despedirse les pidió que cuiden su trabajo, que le echen ganas, que demuestren empeño, honradez, y entereza, que no caigan en la corrupción, para que siempre tengan un empleo que les dé una mejor condición de vida a ellos mismos y a sus familias
No hay comentarios:
Publicar un comentario