Con la finalidad de que en esta ciudad haya un espacio más para la recreación y el sano espaciamiento, el gobierno municipal construyó el jardín vecinal en el fraccionamiento Los Pirules, obra que este lunes, inauguró el alcalde José Luis Ávila Franco, ante decenas de vecinos y funcionarios locales.
El alcalde en su participación comento que esta obra es un área muy céntrica y que para mejorarla se requirió de voluntad y acuerdos entre la ciudadanía y el gobierno municipal para llevar a cabo esto que es un parque lineal, que sirve como un lugar de distracción para los niños y niñas lo que es un buen objetivo, y que la voluntad de los vecinos se vio reflejada en el compromiso de participar en esta obra, comentó que este año continuará el saneamiento de esta barranca hasta la privada de la calle Reforma.
Dijo que esta obra se hizo con la participación del Gobierno Federal, por medio de SEDESOL y el programa Hábitat, y el gobierno municipal, con lo que se mejoró considerablemente esta zona, con el saneamiento de la barranca, que ahora luce con un pasillo que lleva a la multiplaza, y en la parte contigua, tiene juegos infantiles, alumbrado, áreas verdes, mesas y bancos, además de caseta de vigilancia, cercado perimetral. Todo con Un millón 583 mil 847 pesos de inversión. Además el alcalde anuncio que este año se invertirá un millón de pesos más, en la continuación del saneamiento de esta barranca que llegará hasta la calle privada de Reforma.
Así fue que el alcalde y los vecinos que estuvieron como testigos de la entrega de esta obra cortaron el listón cortaron el listón inaugural y develaron la placa conmemorativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario