Las obras de rehabilitación y modernización de las calles del centro de Hidalgo, continúan en la calle 5 de mayo, donde se puede ver un avance considerable en lo que es la preparación de la base que recibirá el pavimento hidráulico, además de que ya están instaladas las tuberías para el colector pluvial el drenaje de aguas residuales y el agua potable.
El director de Obras Públicas de Hidalgo Maximino Herrera Maldonado, informó en entrevista que actualmente la empresa que construye estas obras, labora en la construcción de las guarniciones de las banquetas para posteriormente aplicar el pavimento, hecho que pudiera ser esta misma semana.
Informó que sobre la calle Lerdo de Tejada, en la convergencia con la misma calle 5 de Mayo se pondrá un colector pluvial que recibirá las aguas que escurren por esta calle para llevarlas de manera subterránea hasta el colector mayor de la calle Cuauhtémoc que lleva las aguas pluviales hasta el rio chiquito.
El director mencionó que al terminar esta calle continuarán con la rehabilitación pasillo de los portales, que se repavimentarán con concreto estampado con terminados iguales a los de las banquetas de las calles adyacentes. Y después. una vez que se termine esta área se repavimentará la calle Villalongín entre Hidalgo y Cuauhtémoc para que el centro de la ciudad luzca atractivo y moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario