Las autoridades municipales de Hidalgo que preside Pedro Tello Gómez, acudieron al predio La Centella, donde se construyen las nuevas instalaciones de la gasera Imperial, para reunirse con los empresarios y revisar los avances tanto de las obras, tanto de los empresarios como las que le corresponden al gobierno municipal.
Todo esto, fue por invitación de los mismos representantes de la empresa gasera que solicitaron la presencia de las autoridades para platicar sobre algunos temas como lo referente a los servicios que al gobierno le corresponde hacer llegar, como es el agua potable, la electrificación y e camino de acceso.
El alcalde Pedro Tello comentó que es una inversión importante de recursos la que hacen los empresarios para edificar las nuevas instalaciones en las que tendrán, un promedio de 250 mil litros de gas para abastecer a esta ciudad y a la región, por lo que al gobierno municipal le corresponde apoyarlos en lo que le toca, y no dejarlos solos, ya que es una empresa que da más de 100 empleos directos.
Las autoridades, empresarios y constructores, hicieron un recorrido por las obras tanto las del gobierno como las de la gasera, ambas presentan un avance importante por lo que se ve que se terminarán a tiempo y en forma tal y como lo plantearon en un inicio. En los últimos meses de este año.
Al gobierno municipal le corresponde habilitar el camino de acceso, hacer llegar la electricidad y el agua potable, y acordaron que una parte del camino de acceso, que presenta una inclinación pronunciada se asfaltará, para que los camiones pesados como las pipas que abastecerán esta gasera puedan acceder sin contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario