El Cabildo de Hidalgo Michoacán, llevó a cabo la sesión de cabildo número 132 de la administración 2008-2012 donde se aprobaron varios puntos importantes sobre el tema administrativo, entre estos aprobaron por unanimidad la ley de ingresos para el 2012.
Fue el alcalde Pedro Tello Gómez, quien puso a consideración, del resto de cabildo este punto, del proyecto de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2012, todo con fundamento en los artículos 32 inciso C fracción II, 49 fracción IV, V, y 55 fracción III de la ley orgánica municipal del estado.
Ante esto el alcalde mencionó que este ley de ingresos es muy parecida a la del 2011 que solo se le hicieron algunas adecuaciones y que algo en que los integrante de las diferentes comisiones trabajan arduamente desde hace días, para hacer un traje a la medida del municipio que no le quede grande ni chico, sino que en lo posible sea a la medida de las necesidades de esta municipalidad.
Agregó que este proyecto de ley de ingresos se debió someter a consideración del cabildo en estos días, ya que es el tiempo de hacerlo, para presentarlo ante el congreso del estado en los próximos días y sean los legisladores locales quienes lo avalen. Y así la siguiente administración cuente con un respaldo financiero que garantice la operatividad del gobierno municipal, en su primer año de gestión.
Este punto al igual que varios más, fue votado por el pleno del cabildo por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario