Diversos cambios de directores y enroques se han dado en la administración pública de Hidalgo ante los movimientos políticos de la actualidad, desde el alcalde, sindicatura, secretaría municipal y en diferentes áreas del gobierno municipal.
En la secretaría municipal ahora está Ángela Durán Hernández en lugar de Reynaldo Correa Alcalá, el Instituto de la Juventud ahora está a cargo de David Alfonso Correa Ranguel en lugar de Fernando González Suárez, en la oficialía Mayor Serafín Quiroz Reyes ocupa el lugar que dejó Gerardo Cañas Coronel, y Enrique Pérez Pérez es ahora el responsable de los servicios públicos municipales puesto que a su vez dejó el mismo Serafín Quiroz Reyes.
Cabe señalar que ante la solicitud que hiciera el alcalde constitucional de este municipio de licencia definitiva para hacer uso de sus derechos electorales, el congreso del estado, nombró por decreto al síndico Pedro Tello Gómez, alcalde sustituto para el resto de la administración. Por lo que se debió llamar al su suplente, Luis Antonio Delgado Flores a ocupar la sindicatura hasta el fin de este año.
Quien fuera secretario del ayuntamiento por los tres años y medio pasados, presentó su renuncia ante el cabildo, para contender en las elecciones internas de su partido, por lo que Ángela Durán Hernández ostenta el puesto de Secretaria del Ayuntamiento.
Una vez que Pedro Tello Gómez tomó posesión de la silla presidencial, se ha dado a la tarea de dar los nuevos nombramientos, en servicios públicos, en la oficialía Mayor, en el Instituto de la Juventud.
Al presentar al personal laboral los nuevos directivos, en las distintas áreas, el alcalde Pedro Tello Gómez les pidió continuar con las labores que le corresponden a cada dependencia con ahínco y con entusiasmo para terminar ésta administración a tambor batiente, y les pidió trabajar en equipo para lograr buenos resultados en bien de la ciudadanía, “aun hay mucho por hacer y debemos hacerlo bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario