Dentro de las distintas obras públicas que hace el gobierno municipal de Hidalgo, en el interior de la ciudad, continúa con la ampliación y modernización de la avenida Juárez, entre la zona de las escuelas hasta el libramiento norte, para que esta vía sea de cuatro carriles, dos de entrada a la ciudad y dos para salir.
Por lo que en los últimos días la empresa constructora trabaja en lo que son los carriles de aceleración y desaceleración en la parte donde esta avenida converge con el Libramiento norte de esta ciudad, a esta parte aun le faltan detalles, como la necesidad de mover algunos postes de la CFE. Y se buscará terminar esta parte en breve, pero sobre todo se busca poner semáforos para mejorar la vialidad.
Además, una parte del canal Hidalgo, que corre al lado sur de ésta avenida se entubará, debido a que este acueducto no lleva una línea regular y en una parte interfiere con el espacio de construcción de la pavimentación, por lo que ya se hacen estos trabajos para entubar alrededor de 180 metros lineales del canal para que la humedad, no afecte la pavimentación y se pueda terminar esta parte de la obra.
Además el director de obras públicas del municipio de Hidalgo informó que estas obras continuarán en la parte donde se encuentran los depósitos de agua potable, para lo también entubarán para hacer el cruce del canal, y así esta obra esté al servicio de la población al 100 por ciento antes de que termine ésta administración
No hay comentarios:
Publicar un comentario