En los últimos días todas las áreas del gobierno municipal de Hidalgo se concentraron en el 4to informe, que será el último de esta administración, sin embargo las acciones y obras públicas no se detienen y en estos días iniciaron los trabajos para poner la alcantarilla en la calle Lerdo de Tejada, y la instalación de cestos de acero inoxidable para residuos en la plaza principal, además de instalar los adornos navideños en diferentes partes de la ciudad como el árbol de navidad.
La dirección de obras públicas esta semana dio inicio a las obras en la calle Lerdo de Tejada donde se hacen las excavaciones para poner una boca de tormenta que conectarán al colector de aguas pluviales en la calle 5 de Mayo que a su vez se conecta al colector principal de la calle Cuauhtémoc que desemboca al rio chiquito.
Debido a esta obra abarcará el ancho de ésta calle, está cerrada, de la misma 5 de Mayo a Leandro Valle, por lo que el autotransporte temporalmente hará su recorrido por la calle Galeana y hace su parada en el Santuario de la virgen de la concepción.
Por otra parte, desde la semana pasada se vio a personal de la dirección de servicios públicos instalar adornos navideños en la plaza principal como el árbol de navidad donde también se pondrá el nacimiento, además de que en el frente de la presidencia se colocan artículos de luces con figura de los reyes magos y el mismo nacimiento.
Y en la plaza principal se instalan cestos para residuos, de acero inoxidable que cuentan con dos compartimentos, para que los ciudadanos separen la basura de orgánicos e inorgánicos.
Es así como el gobierno municipal continúa dando resultados para los ciudadanos con obras y acciones de bien común, hasta el final de la administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario