viernes, 25 de febrero de 2011

ÁVILA FRANCO BUSCA QUE HAYA MÁS INFRAESTRUCTURA EN LOS CECYTEMS DEL MUNICIPIO *En el 27 y en el 17.


Con la finalidad de que los CECyTEMS de este municipio   cuenten con la infraestructura necesaria para su funcionamiento,  el alcalde de Hidalgo  visitó estos planteles, para platicar con los directivos y  buscar que se continúe con las obras,     instalar algunas aulas  y otras obras más, para que todos los alumnos estén en el mismo plantel.

El alcalde Ávila Franco informó en entrevista que en estos días se reunió con el titular del CECyTEM 27 de San Pedro,  para definir  lo relativo a  la instalación de dos  aulas  provisionales   más  que se instalarán    en el terreno propio de esta institución, para que en el próximo ciclo escolar todos los alumnos estén  en un solo plantel. 
Todo esto para contribuir a que todos los alumnos que acuden a esta institución estén en donde ya están construidas seis aulas definitivas donde solo falta colocar la  cancelería y donde ya hay cuatro aulas provisionales en uso, para lo cual el gobierno municipal  contribuyó en la construcción de las plataformas necesarias de concreto y construirá  unas  bases  más para instalar  dos   aulas mas  que se instalarán.
Comentó que busca contribuir  con lo que es la pintura de las instalaciones  y colocar algo de alumbrado,   y nivelar algunos terrenos  para que en el  próximo verano, esta institución tenga todas las condiciones  para su funcionamiento,  ya que  es  importante para  la misma tenencia  de San Pedro y para varios jóvenes y jovencitas de esta ciudad que acuden a tomar sus clases a esta población.
Agregó que  este espacio educativo también comenzó en esta administración  y   que con el presente ciclo escolar  saldrá la primera generación,  por lo cual  ya los alumnos le hicieron la invitación   para  que los apadrine.  
Además indicó  que  busca dejar  bien  cimentada esta institución  de nivel medio superior, para  que de un servicio educativo de calidad y que de   certidumbre,   que ayude a  los jóvenes  que no tengan para  pagar una mensualidad  en otro plantel, pero que quieran una educación de excelencia.
 Dijo que  respecto  al CECyTEM 17, de esta ciudad,   ya sostuvo pláticas  con los directivos para construir dos aulas más  y un  camino de acceso    que de seguridad   a quienes acuden a este  plantel,  para que este institución también tenga las condiciones   que den certidumbre  a todos los jóvenes que acuden  a este plantel.

No hay comentarios:

Recent Posts