jueves, 10 de febrero de 2011

ÁVILA FRANCO ENTREGÓ 138 UNIFORMES A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS




Este jueves el alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco   se reunió  con el personal sindicalizado del gobierno municipal,  en el teatro del pueblo,  para entregarles los uniformes  y calzado correspondientes al mes de enero,  tal y como está planteado en la clausula quincuagésima  octava del contrato colectivo de trabajo,  para 138 personas; 121 caballeros y 17 damas.

El alcalde Ávila Franco  al tomar la palabra ante   los trabajadores sindicalizados reunidos,  dijo que además de  hacer la entrega de estos uniformes,   les  informaba que siguen vigentes dentro de sus labores,   que siguen trabajando en el gobierno municipal,  y que atiende  los asuntos correspondientes al sindicato  con el fin de seguir con el  servicio  a  la   sociedad,    y de manera personal les dio  las gracias  por la labor que hacen desde la parte de la administración, como en los servicios públicos,  “todo es de corresponder  y todo es de agradecer”.

También les dijo que  tomen en cuenta  que  el presidente municipal  y varios funcionarios solo están  por un periodo, cuando muchos de los sindicalizados tienen ya tiempo en su trabajo y seguirán, se quedarán dentro de la administración,  y que esa labor que hacen, debe ser un logro personal  para cada uno de ellos, y  que eso es importante  para el gobierno municipal,   “el servir  a la ciudadanía es un privilegio y es una labor que nos encomiendan y la debemos realizar”.

Dentro de lo que se le entrega a los sindicalizados  tres  veces al año; para los caballeros, un conjunto color caqui, (pantalón,  camisola manga larga con un bordado en las partes trasera y delantera)  y botas de trabajo. Para las damas  un traje tipo sastre de tres piezas, (falda, blusa y saco)  y zapatos. Con esta entrega el gobierno municipal está al corriente con los uniformes que se le deben entregar  al personal sindicalizado.


No hay comentarios:

Recent Posts