miércoles, 9 de marzo de 2011

FESTEJAN EN HIDALGO A LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS


Con la finalidad de reconocer la labor que desempeñan los trabajadores de los servicios públicos municipales,   en el teatro del pueblo   se celebró un emotivo evento, con una comida que organizó  la ciudadana Rocío Díaz,   con colaboración del gobierno municipal,  ahí estuvo el alcalde José Luis Ávila Franco acompañado de varios regidores y el director de servicios públicos y el secretario municipal.


El Edil Ávila Franco al tomar la palabra dijo que  este es un acto importante y que ojala se pudiera fortalecer  desde el ayuntamiento y tener un día  especial para quienes laboran en los servicios públicos,   dijo que no puede ser el día del servidor público,  porque todos quienes laboran en las presidencias municipales,  dependencias federales y estatales lo son, y que, se debe buscar  un día que sea exclusivo para ellos, así como existe el día del taxista o del transportista.

Todos se merecen este reconocimiento,  porque la recolección de la basura, el aseo,  el alumbrado público,   los parques y jardines,   son  temas  importantes para   la ciudanía,  por lo que todos  los trabajadores de estas áreas son importantes y necesarios dentro de la administración  municipal, al igual que los demás puestos.

“Felicitarlos  por medio de este festejo  es  un reconocimiento  a su trabajo  que hacen  a diario, ese trabajo que  es importante para todos  nosotros  y es por eso que se los festejamos”.

Después de la participación del alcalde,  el poeta Salvador Díaz  dio lectura a un poema de su autoría,  que habla de  que todo ser humano debe luchar por  alcanzar sus metas. Además el autor donó dos de sus libros  para  los trabajadores   más destacados.

Y todos los funcionarios regidores, secretario y director de servicios municipales, así como  la ciudadana Rocío Díaz, uno a uno   felicitaron  a  todos los trabajadores  de los servicios  públicos  que estuvieron  presentes, así  mismo les enviaron un saludo y una felicitación a quienes por una u otra razón no estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Recent Posts