lunes, 30 de mayo de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO CONTINUARÁ CON LA INAUGURACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS


El Gobierno de Hidalgo  a cargo de José Luis Ávila Franco  continuará con las inauguraciones de las obras que se hicieron o terminaron  en el 2010   y meses posteriores,  por lo que se espera que en los próximos días se inauguren  algunas   obras importantes en distintos puntos de la ciudad y del municipio.

Unas  de las obras que  están  próximas a inaugurarse es la  ampliación y terminación  de la clínica de la comunidad de San Lucas,   así como  la terminación del  camino de acceso,  y la introducción de un drenaje, obras  a las que ya solo les faltan algunos detalles. Por lo que en los próximos días el alcalde Ávila Franco acudirá  a esta comunidad a inaugurar junto con los vecinos estas obras que dan condiciones  para que los pobladores del lugar vivan mejor.

Otras de las obras  que están a punto de inaugurarse    son las que se hicieron la barranca de la calle Aldama, donde se saneó la barranca,  se separó el agua pluvial de la residual, y se hizo un andador que da acceso a la multiplaza, y un parque vecinal,  además de que en esta zona se puso la banqueta sobre el lado norte de  la calle Carranza,  frente al SAPA, ésta obra servirá para que la gente tenga por donde caminar adecuadamente.

Así mismo el alcalde  Ávila Franco  continúa con la gestión de obras y acciones de manera incansable, ante las delegaciones estatales y federales como la CST, SEDESOL, SCOP y con la Junta de Caminos,  con la finalidad de que a este municipio lleguen más obras de beneficio  común para los habitantes tanto de la cabecera municipal, las tenencias, comunidades y rancherías.

No hay comentarios:

Recent Posts