miércoles, 29 de junio de 2011

ÁVILA FRANCO ENTREGA APARATOS AUDITIVOS A MÁS DE 100 CIUDADANOS. *El DIF municipal fue el encargado de llevar a cabo el programa.




“Pudiéramos gastar  los recursos municipales en  diferentes cosas, como  500 o mil   toneladas de cemento y regalarlas o venderlas baratas,   pero preferimos  invertir en acciones  que ayuden a la ciudadanía a salir adelante”. Palabras del alcalde Ávila Franco  en  el evento de entrega de más de 100 aparatos auditivos a igual número de personas. Esta acción se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la cultura.

Este  miércoles por la tarde, las autoridades municipales se dieron cita en la casa de la cultura de esta ciudad donde ya los esperaban  decenas de personas de todas las edades,  que presentan una limitación auditiva, para recibir del alcalde y del DIF,  un aparato auditivo  que les dará mejores condiciones para vivir mejor.

Esta campaña, la llevó a cabo el DIF municipal a cargo de Mary Elena Pérez Patiño,  y lleva  por nombre “Dale el  Sentido a tu Vida”    con la que dotaron gratuitamente a 103 personas de distintas edades en su  mayoría  adultos mayores,  donde el gobierno municipal aporto 475 mil pesos, además de la aportación del gobierno federal  a través de SEDESOL y el programa Habitat.

El audioliogo Jorge Leal Sánchez   quien es director de la central de audiología de la ciudad de Morelia  destacó el  trabajo del gobierno  municipal, “los felicito por tener autoridades que  se preocupan  por sus ciudadanos,  ciertamente no todos lo hacen”   les dijo a los beneficiados.


No hay comentarios:

Recent Posts