miércoles, 29 de junio de 2011

HIDALGO, SEDE DE LA 5ª JORNADA DEPORTIVA DE LOS TRABAJADORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS. *El ITSCH fue el anfitrión


Este miércoles, en esta ciudad, en la unidad deportiva,  inició la 5ª jornada estatal  deportiva de los trabajadores de los Institutos  Tecnológicos  Descentralizados del Estado y la Universidad Tecnológica de Morelia,  en  la inauguración del evento estuvo presente el alcalde Ávila Franco  quien les dio la bienvenida a  todos los presentes.

 En su participación el alcalde Ávila Franco  les  comentó a los presentes sobre todo a los que vienen de otros municipio  que  le da gusto  que venga a esta ciudad gente de todo el estado  ya que este es un municipio mucha gente no lo conoce y esta es una  excelente oportunidad para que se conozca en todo el estado  que es un municipio que tiene  condiciones favorables  y  con desarrollo.

Y debido a que  estas competencias serán entre personal docente de los tecnológicos del estado   les comentó que las instituciones educativas de nivel superior tienen una responsabilidad  de acompañar a los jóvenes y señoritas a que sean  profesionista y personas de bien y que con estas jornadas  estatales son un buen ejemplo  de relacionarse y enriquecerse con la convivencia y la amistad.

En estas competencias participarán personal de los  tecnológicos  de Coalcomán,  Zamora, Los Reyes, Puruándiro,  Tacambaro, el Purépecha, el de Patzcuaro, Apatzingán, Huetamo, Uruapan  y Ciudad Hidalgo, además de la Universidad tecnológica de Morelia.

Entre el personal laboral   estos tecnológicos habrá distintas competencias deportivas, en la Unidad Deportiva, a partir de este miércoles y hasta el Viernes. Más de 300 trabajadores de Institutos Tecnológicos descentralizados,  todo  con el compromiso de asumir los altos valores del deporte como el honor y el respeto por el adversario, y buscando estrechar relaciones entre la comunidad tecnológica michoacana.

 En este evento estuvo Jorge Zamora Magaña, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE)

No hay comentarios:

Recent Posts