martes, 28 de junio de 2011

INICIAN OBRAS EN LA PLAZA BICENTENARIO





El  alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco en compañía  del Síndico y  varios regidores,   puso la  primera piedra  de las obras que se harán en la plaza bicentenario este 2011, que serán un módulo de baños,  y sanitarios, cafetería y   una  cisterna para ofrecer a los visitantes de esta plaza un espacio con mejores  condiciones.

El alcalde Ávila franco  al hablar con los constructores, les pidió que hagan esta obra con calidad  y apegadas a los lineamientos y detalles  de la construcción,   para que den un buen servicio a la ciudadanía  y que estéticamente  también se vean bien,  por ser  obras que estarán a  la vista de muchos ciudadanos y deben lucir como se ven en el plano.

Estas obras  se realizan  con recursos estatales y municipales al 50 por ciento,    con un monto total de un millón de pesos, con lo que se hará  la cisterna de 27  metros cúbicos,  y  trabajos diversos  en el módulo de baños   y sanitarios   en una área de 156 metros cuadrados,  con mingitorios  inodoros  y lavabos. Obras con un concepto modernista.

No hay comentarios:

Recent Posts