martes, 14 de junio de 2011

MÁS OBRAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE HIDALGO


El gobierno municipal de Hidalgo  que lidera José Luis Ávila Franco, informa que en los próximos días iniciarán varias obras  que se gestionaron ante  el gobierno federal  a través de  SEDESOL y  el programa Hábitat, entre estas, varias  pavimentaciones que ya pasaron la licitación.

Fue el regidor de Urbanismo y obras Públicas Saúl Alcantar Ruíz   quien informó sobre la ejecución de estas obras, entre las que se encuentra la calle Carlos Mijares, entre la avenida Juárez y  la prolongación de Melchor Ocampo, así como la  prolongación de la calle Guillermo Prieto en la parte norte  del campo deportivo Máximo Martínez,  para cubrir la parte faltante en esta calle entre las privadas y el puente de la barranca.

También se repavimentará  con  concreto Hidráulico,  la calle Michoacán,  entre Colima y Morelia,  ya que actualmente  esta calle  está pavimentada con asfalto, pero  no tiene  base, por lo que no se le puede dar el mantenimiento adecuado y es por eso que se decidió  repavimentarla.

Otra obra  seria la pavimentación de la calle Amapola en la colonia Morelos  Intenciones de la Nación,  esto para que haya un acceso  en buenas condiciones a esta colonia.

También se llevará a cabo la segunda etapa del campo de Beis bol  Gálvez Betancourt,  con  lo que se piensa terminar y poner en funcionamiento este centro deportivo, se hará la cerca perimetral, se techarán las gradas,  y se acondicionará el campo con pasto sintético,  esto para que el mantenimiento se mínimo, y la superficie sea durable.

Además informó que  el gobierno municipal continúa con las gestiones para traer obras al municipio, ante las dependencias estatales y federales,    obras y acciones   que sean un beneficio de los habitantes de Hidalgo.

No hay comentarios:

Recent Posts