viernes, 19 de agosto de 2011

ÉSTE LUNES ARRANCAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS PORTALES.




El Gobierno municipal  de Hidalgo a cargo de Pedro Tello Gómez, informa a  la ciudadanía en general, que el próximo lunes 22 de agosto iniciarán las obras de reconstrucción  en la zona de los  corredores de los  portales,  para lo cual ya se tiene el dictamen y  el permiso de la INAH. Por esto pide a la ciudanía cooperen con  paciencia,  caución   y  entendimiento.

Debido a que la calle norte del jardín presenta un avance importante en su reconstrucción, y en estos días iniciara la pavimentación,   es que se decidió que las obras en esta parte  de  lo que es el centro de la ciudad  iniciarán, para que los trabajos en ésta zona se terminen lo antes posible.

Debido al paso de los años  y al tráfico constante de peatones,  éste   andador  presenta serios desgastes   que evitan  caminar adecuadamente,  sobre todo a las féminas que utilizan tacón alto, ya que la parte más nueva  que es la zona norte del portal   hace ya cerca de 30 años que se remodeló.

Dentro de lo  que es éste corredor de los portales,   se buscará  hacer un terminado similar al que se hace en las banquetas  de la calles del centro, con concreto estampado, para que tenga una mayor durabilidad  y de un buen servicio a los ciudadanos.

Además se pondrá   alumbrado escénico,  con una lámpara  subterránea por cada arco de este portal, todo esto para que se mejore el entorno, para los habitantes de este municipio y los visitantes.

No hay comentarios:

Recent Posts