domingo, 21 de agosto de 2011

PEDRO TELLO GÓMEZ CORONÓ A ANDREA SUÁREZ GONZÁLEZ COMO SEÑORITA HIDALGO 2012. Crónica de una noche memorable


Bajo un clima templado de  una noche serena, sin viento y sin lluvia,  a partir de  las 20  horas,  cientos de personas se dieron cita en el salón Metrópolis; las damas   ataviadas con elegantes vestidos  largos de distintos modelos y colores;   los caballeros, con trajes de tonos obscuros,    que reflejaban elegancia y glamur,   pero, a  todos  ellos y ellas   se les notaba  en sus rostros el  ánimo   de  disfrutar del Baile de Gala “Señorita Hidalgo  2011”.

Muchas de las personas acudieron  a apoyar a una de las nueve  aspirantes a señorita Hidalgo 2011,   muchos otros solo para disfrutar de este evento anual. Último de la administración municipal 2008-  2011, al Final, Andrea Suarez González fue la elegida,  recibió su premio  y su corona  de parte del alcalde Pedro Tello Gómez  y del sindicó Luis Antonio Delgado Flores, y  será coronada  como Reyna de las Fiestas Patrias, la noche del 15 de septiembre en la plaza pública, en la verbena.

El espectáculo comenzó con la presentación de una pareja de malabaristas, quienes presentaron un acto circense,  en el centro de la pista, los actores ascendían a las alturas del salón por medio de unas telas colgantes al parecer de seda,  una vez en el aire posaban de distintas maneras, lo que  llamó la atención de los espectadores quienes    les brindaron un aplauso.

Enseguida vino la presentación de las nueve candidatas, Ma. Magdalena Trejo López, Mireya Pérez Resendiz,  María Elena Téllez Resendiz, Arlette, Gutiérrez Ruiz, Andrea Suarez González, Marina Baca Bernal, Eva María Gárfias Ugalde, Patricia Bolaños Fragoso, Jackeline Ivette Herrejón Quiroz.  Todas ellas   caminaron por la pasarela y se auto presentaron,  de ellas se eligió a la señorita fotogenia  y rostro social, ambos premios fueron para Patricia Bolaños Fragoso, Mireya Pérez Resendiz   fue  la señorita Simpatia, y para Andrea Suarez González,   el mejor diseño de vestido y la más elegante.

Los jueces,  Isaí Alonso,  Admed Elías, Aidé Ayala Zavala,   y Ramón Fernando Santos, calificaron la seguridad, la elocuencia, la  presencia, la  dicción y el tono de la voz,  entre otras cosas con las que calificaron y eligieron a las 5 finalistas. Mireya Pérez Resendiz, Patricia Bolaños Fragoso, Andrea Suarez González, Marina Baca Bernal, Arlette Gutiérrez Ruiz. 

De ellas, la   triunfadora fue  Andrea Suarez González, quien a partir de ahora y hasta agosto del 2012, será  la representante de la belleza de este municipio.

El certamen terminó poco después de la media noche,  y comenzó  con el baile con  la música del grupo Tekila Show,   en ocasiones la pista fue insuficiente ante el número de personas que deseaban bailar;   cumbias, música de los 80s,  rock y  pop,    los géneros  que predominaron en este baile, alrededor de las 04 horas de la mañana del domingo, terminó este baile de gala, todo  sin contratiempos ni hechos que lamentar,  lo que habla bien de todas las personas que acudieron y de los organizadores. 

No hay comentarios:

Recent Posts