martes, 2 de agosto de 2011

HAY NUEVO JEFE DE TENENCIA EN PUENTE DE TIERRA. *Una de las 11 tenencias del municipio de Hidalgo





La secretaria del ayuntamiento de Hidalgo Ángela Durán Hernández  y el regidor Marco Vinicio Pérez Montes  acudieron  a la población  de Puente de Tierra;  para tomarle protesta al nuevo jefe de tenencia, José Luis Arreola Mendoza  quien estará en éste cargo hasta el fin de este año.

La Secretaria Municipal informó en entrevista que éste hecho,  se debió  a que en meses  pasados   Mario Ortega Sánchez quien fue jefe de esta comuna desde el 2008,  tuvo complicaciones de salud  y  falleció,   por lo que se debieron tomar las medidas necesarias para que continúe la operatividad esta  parte del  municipio.

Agregó que fue     la  misma  población  local,  quienes  ratificaron con su voto,  a su suplente José Luis Arreola Mendoza  para que ocupe el cargo que dejara vacante Ortega Sánchez tras su fallecimiento, por lo que hicieron la solicitud al cabildo para que aprobaran su nombramiento.

Por lo que una vez que el cabildo  aprobó  dicha solicitud,  este lunes las autoridades municipales  acudieron a dicha población del sur del municipio  para tomarle protesta y darle posesión al nuevo Jefe de Tenencia. También se le dio posesión al nuevo suplente del Jefe de Tenencia, Cuauhtémoc Moreno Marín.

Por lo que una vez que se le tomó protesta al nuevo jefe, éste tendrá todas las facultades para ejercer su función  de Jefe de tenencia hasta el 31 de diciembre de este 2011.


No hay comentarios:

Recent Posts