lunes, 15 de agosto de 2011

LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUÁREZ SIGUEN ADELANTE


Dentro de las distintas  obras públicas que hace el gobierno municipal de Hidalgo, en el interior  de la ciudad, continúa con la ampliación y modernización de la avenida Juárez, entre la zona de las escuelas hasta el libramiento norte, para que esta vía sea de cuatro carriles, dos de entrada a la ciudad y dos para salir.

Por lo que en los últimos días  la empresa constructora  trabaja en lo que son los carriles de aceleración y desaceleración   en la parte donde esta avenida converge con el Libramiento norte de esta ciudad,  a  esta parte  aun le faltan detalles, como  la necesidad de mover algunos postes de la CFE. Y se buscará terminar esta parte en breve,  pero sobre todo  se busca  poner semáforos para  mejorar la vialidad.

Además, una parte del canal Hidalgo,    que corre al lado sur de ésta avenida   se entubará,  debido a que este acueducto  no lleva una línea regular     y en una parte interfiere con el espacio de construcción de la pavimentación,   por lo que ya se hacen estos trabajos para entubar alrededor de 180 metros lineales del canal para que la humedad,  no afecte la pavimentación y se pueda terminar esta parte de la obra.

Además el director de obras públicas  del municipio de Hidalgo informó que estas obras continuarán en la parte  donde se encuentran los depósitos de agua potable,  para lo también entubarán para hacer el cruce del canal, y así esta obra  esté al servicio de la población al 100 por ciento antes de que termine ésta administración 

No hay comentarios:

Recent Posts