martes, 16 de agosto de 2011

TODO LISTO PARA EL BAILE SEÑORITA HIDALGO 2011



El comité  organizador del evento Señorita Hidalgo que encabeza al secretaria del ayuntamiento  Ángela Durán Hernández,   informa que todo está listo para   la realización del baile de gala “Señorita Hidalgo 2011” que se llevará a cabo este 20 de  agosto  a  partir de las 20 horas en el salón “Metrópolis” para lo cual ya se vendieron el 90 por ciento de los boletos.
Después de que se presentaran ante la sociedad las candidatas a señorita Hidalgo 2011,  el  domingo  pasado,  se dio un aumento significativo  en la venta de boletos de entrada al baile,  por lo que se espera  que este  evento sea un éxito, ya que aparentemente  se dará  un lleno total.
Además ya  se tiene al conductor del evento,    que será Ricardo Altamirano de “Sonido Fase Dos”, quien ya trabaja con las candidatas,  para estar en coordinación el día del evento.
Este baile estará amenizado por el grupo  “Tekila” de León Guanajuato,  que es una agrupación musical versátil, que toca y canta  canciones de varios géneros  y para todos los gustos.
 Las nueve jovencitas participantes  en este certamen,  continúan con su preparación en diversos temas,  como en la coreografía para dar  una buena imagen y un buen espectáculo esa noche, de donde    una de ellas  será elegida como  la representante de la belleza de este municipio.

No hay comentarios:

Recent Posts