martes, 20 de septiembre de 2011

EL IMSS LLEVA JORNADA DE SALUD A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.




Con la finalidad de que el personal  que labora en la administración pública esté debidamente atendido en el tema de la salud, el gobierno municipal a través de la comisión de la salud y asistencia social, en coordinación con el IMSS,  llevaron a cabo una feria de información y atención  dentro de la presidencia municipal.
Para esto  el personal de IMSS  atendió a gran parte de los trabajadores de la presidencia municipal,  uno a uno   les tomaron medidas de la cintura, de estatura, peso, y presión arterial, y la glucosa en la sangre, además de ofrecieron información sobre la prevención de la salud dental.
Y de encontrar que  alguna persona  presentara algún padecimiento  lo canalizarían al seguro social para que lo atiendan.
Todo esto, con la finalidad de  fomentar la  prevención en este tema,  ya que según los médicos es necesario que toda persona, por lo menos cada seis meses se someta a un  chequeo general, y así evitar padecimientos mayores que en ocasiones son costosos, o irreversibles, así lo dio a conocer la regidora de la comisión de salud Beatriz Olivares Flores, quien agregó que esa es la principal finalidad de este ejercicio que llevó a cabo el gobierno municipal en coordinación con el IMSS  que es la dependencia que da seguridad a los trabajadores del gobierno municipal.
Y para complementar este servicio el personal del IMSS  entregó un cepillo dental y unas pastillas que servirán para revelar donde hay  sarro,  para darle más atención a la hora del cepillado.


No hay comentarios:

Recent Posts