lunes, 7 de noviembre de 2011

CON ÉXITO FINALIZÓ LA EXPOFERIA CIUDAD HIDALGO 2011 Con las interpretaciones de La Granja Mona, terminó












Con artistas de calidad   en el teatro del pueblo, con miles de personas en los juegos mecánicos y en los comercios, finalizó  la expoferia Ciudad Hidalgo 2011.  Misma que comenzó  el pasado 23 de octubre  donde hubo entretenimiento sano y familiar para todos los gustos a lo largo de lo que duro esta feria,  además dentro de la misma  se tuvo la cuarta expomueble, la cuarta procesión de todos los santos, y  la tradicional corrida de toros. 

Para la clausura de todas estas actividades,  en el teatro del pueblo presentaron al grupo La Granja Mona,  de la Ciudad de Morelia,  que lidera Joaquín Pardavé   “JPlovecraft”,   que  interpretan  canciones de  los Beatles;  y  de George Harrison, John Lennon,  y Paul McCartney; interpretaciones majestuosas con lo que encendieron al público presente que coreó y acompañó  todas sus canciones. Las más famosas de estos artistas que son ya unos clásicos de la música mundial.

Cabe mencionar  antes de la presentación de la Granja Mona se presentó el grupo Resplandor Huasteco, del estado de Hidalgo   que con  interpretaciones típicas de la huasteca veracruzana, hidalguense,  y de esta región  entretuvieron  a los miles de presentes en el recinto,
Para clausurar ésta feria en el  mismo teatro del pueblo    estuvieron las autoridades municipales, el Síndico Luis Antonio Delgado Flores  a nombre del Edil Pedro Tello Gómez  dio por finalizada esta feria 2011. Y entregó los respectivos reconocimientos a los participantes:   Ésta   es la cuarta y  La última feria  que organiza esta administración municipal 2008-2011.

    

No hay comentarios:

Recent Posts