martes, 22 de noviembre de 2011

EN HIDALGO LAS OBRAS CONTINÚAN PARA CUMPLIRLE A LA CIUDADANÍA




En estos últimos días de noviembre, del año  y de este  gobierno municipal de Hidalgo  que ha actualmente está cargo de Pedro Tello Gómez,  se retomaron  acciones en las  obras que se habían detenido por falta de recursos del programa Obra Convenida con el Gobierno estatal,     como en el caso  en la Plaza Bicentenario donde se construyen, un modulo de sanitarios y  una cafetería.

Es  así  que  el gobierno municipal  continúa  con ésta  y otras obras  de dicho  programa,  que aun que su  construcción ha sido lenta, no se  han  detenido  como el caso de la remodelación y modernización   del  centro de la ciudad,   como lo que fue la pavimentación de los portales y el tramo  de la calle Leandro valle  en la zona centro de la ciudad, y la plaza del antojo.  

Algunas otras obras  que se convinieron   en este 2011 con el gobierno del estado,   ya se terminaron y se entregaron a la sociedad, como  el auditorio de la secundaria Melchor Ocampo y los carriles laterales de la avenida Morelos oriente y otras obras.  

Otra de estas   que  se tiene  bajo convenio, es la modernización de la avenida Juárez, donde los trabajos continúan de manera ininterrumpida,  con la finalidad de que  quede terminada  y abierta al tráfico  al fin de este año.

En las tenencias,  siguen adelante varias  obras,  como  la construcción de una etapa más en el camino de Palomas a Puente de Tierra que con esta etapa  llegará a más de 3  kilómetros de pavimentación asfáltica y también ya se terminó la primera etapa del rastro en la tenencia de San Antonio Villalongín.



No hay comentarios:

Recent Posts